My Video Cutter es una herramienta muy completa que te permitirá recortar tus vídeos de la forma más sencilla posible. Con este programa podrás dividir ficheros muy grandes en pequeños clips, extraer elementos concretos de la grabación o realizar cualquier corte en partes que no quieras para obtener el resultado final que estabas buscando.
La primera gran ventaja de My Video Cutter la encontrarás a la hora de añadir tus archivos. Esta herramienta te permitirá trabajar con 3GP, WMV, AVI, MPG, MP4, FLV, MKV, WEBM, VOB, AVCHD, ASF, MOV, QT, OGV, OGM y M4V, por lo que prácticamente no tendrás problemas de compatibilidad a la hora de abrir y editar tus vídeos. Por otro lado, siempre que añadas un vídeo o lo cortes podrás visualizar una vista previa del clip que te ayudará a localizar cómodamente tus elementos.
Una vez que has añadido el vídeo que quieres cortar, podrás empezar a trabajar desplazando las flechas a lo largo de la línea de edición para determinar el momento exacto en el que quieres realizar un corte. La precisión de My Video Cutter te ayudará a crear los clips perfectos. Por otro lado, también podrás insertar manualmente el tiempo exacto en el que quieres terminar el vídeo, dándote un margen más amplio de edición para ajustarte a tus necesidades.
Otra de las ventajas de esta herramienta es que no perderás calidad de grabación cuando termines la edición por lo que podrás disfrutar de tus vídeos sin notar ningún tipo de cambio en la calidad final. Corta tus grandes grabaciones de la forma más sencilla gracias a My Video Cutter.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Video Cutter. ¡Sé el primero! Comentar